Sombra aquí sombra allá…

¡Hola a todos!

¡Este fin de semana no ha podido ser más fotográfico!

Tanto sábado y domingo estuve de sesiones, muy diferentes entre ellas, eso sí. Pero las dos muy especiales.

Conocí a dos hermanos cuyas miradas me cautivaron y cautivaron a la cámara, ¡y espero que pronto veáis alguna!

Pero hoy os quería dar un adelanto de la sesión del Domingo…nunca he hecho fotos mientas que a la modelo la maquillan o la peinan, pero esta vez me apetecía. Con la ayuda de mi compañera Patricia (que es una artista) dejó preciosa a Sandra.

IMG_2375                                         IMG_2380

Al sacar la gran cantidad de sombras, pinceles y demás botecitos con miles de cosas, ¡yo me quedé alucinada! Y es que el tiempo dedicado y su delicadeza, ¡encantó! 😀

IMG_2389                          IMG_2391

IMG_2422

Y os resultados de la sesión han sido increíbles…he conseguido unas fotos elegantes y sofisticadas, que son las que a mi me gustan y andaba buscando.

Espero pronto, con la autorización de la modelo, poder enseñaros alguna  🙂

¡Y ahora me toca el trabajo más difícil! Estar sentada delante del ordenador y ver cuáles si y cuáles no 😀 ¡Va a ser una difícil elección!

¡Pronto sabréis más sobre mí!

De momento, andaré trabajando  🙂

Abrazos

C.

Deja un comentario